Español
Central de reservas Tel. (+34) 959 31 12 50

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

  • Habitación 1
Mejor precio online
Beneficios exclusivos
Reserva 100% segura

GASTRONOMÍA PUNTA UMBRÍA

Disfruta de la cocina andaluza y el mejor marisco de la zona

GASTRONOMÍA
La gastronomía de Punta Umbría es sin duda uno de los elementos más destacables y reconocidos de nuestra tierra. Nuestra cercanía al mar nos proporciona los mejores ingredientes que sirven de base para nuestra gastronomía.


Proveniente del interior de nuestra provincia y más concretamente de la sierra, es obligatorio destacar una de las estrellas de nuestra gastronomía, el jamón de bellota, especialmente el elaborado artesanalmente en los fríos aires del pueblo de Jabugo y otros lugares de nuestra provincia. También son destacables las carnes de cerdo ibérico y como no las excelentes verduras y frutas de nuestra zona, donde brilla con fuerza propia la fresa, exportada a todo el continente europeo.

MARISCO Y VINO
Los vinos de nuestra tierra son también motivo de nuestro orgullo, especialmente los elaborados en la denominación de origen Condado de Huelva, donde también se elaboran algunos de los mejores brandys del mundo.

La mayoría de los restaurantes de Punta Umbría sirven gran variedad de pescados, como lenguado, corvina, dorada o lubina, que se pueden comer a la plancha, a la sal o al horno. En cuanto a los mariscos, los productos más destacados de la zona son la gamba blanca, la chirla y la coquina.

Punta Umbría celebra anualmente dos grandes ferias gastronómicas: la Muestra Nacional de la Chirla y la Coquina y la Muestra Nacional de la Gamba y del Marisco de la Costa de Huelva.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

Número de noches: X

})