Español
Central de reservas Tel. (+34) 959 31 12 50

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

  • Habitación 1
Mejor precio online
Beneficios exclusivos
Reserva 100% segura

DEPORTES Y OCIO

El buen clima, las extensas playas y unas excelentes instalaciones deportivas permiten la práctica en las mejores condiciones de una gran variedad de deportes, tanto en el núcleo urbano de Punta Umbría como en sus espacios naturales. Deportes como las actividades náuticas, el fútbol, el cicloturismo, el baloncesto, el piragüismo o el atletismo encuentran en Punta Umbría un entorno perfectamente preparado para su práctica.

El elevado nivel de calidad de las infraestructuras deportivas con las que cuenta Punta Umbría, ha convertido a esta localidad en un referente para la práctica deportiva, hecho que es demostrado con la celebración de múltiples campeonatos deportivos durante la época estival, tales como el Mundial de Futbolín, la Regata Internacional de Piragüismo, las ligas de verano de fútbol y baloncesto, o los torneos de voley playa. Los concursos de pesca deportiva y la práctica de deportes tan apasionantes como el surf, el wind-surf o el senderismo conforman la oferta deportiva de Punta Umbría.
En cuanto a los deportes náuticos, estos encuentran el marco ideal para su práctica en la costa de Punta Umbría. Tanto los aficionados a la vela, como los de windsurf o el skysurf pueden disfrutar casi todo el año de las increibles condiciones de nuestra costa para la práctica de los mismos. Es importante destacar en este ámbito las instalaciones que proporcionan el Puerto Deportivo o la Escuela Náutica del Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría, situados en la playa de La Ría. Esta playa es además un lugar perfecto para la práctica del remo y del piragüismo, que cuenta además con escuela propia en Punta Umbría.

En el ámbito del atletismo, el Polideportivo Municipal Antonio Hernández cuenta con una pista de 400m y 8 calles que fue utilizada como sede oficial de los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo del año 2004, y que cuenta también con un campo de fútbol, pistas de tenis y una pista deportiva multifuncional. Además de esta instalación, también son destacables el Pabellón Cubierto Municipal, el Campo de Fútbol Municipal, la piscina cubierta o el Complejo Polideportivo de El Portil.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

Número de noches: X

})