Español
Central de reservas Tel. (+34) 959 31 12 50

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

  • Habitación 1
Mejor precio online
Beneficios exclusivos
Reserva 100% segura

EL MAR

EL MAR Y SU HISTORIA
La secular relación entre Punta Umbría y el mar tiene su origen en el tiempo de los romanos y se ha ido prolongando en el tiempo forjando el particular carácter de esta localidad de tal forma que no se entiende la idiosincrasia de la misma sin esta relación. La tradición marinera de esta villa, lejos de quedar en el olvido está muy presente en la vida diaria de la misma, siendo el mar fuente de sustento, ocio e idiosincrasia para los habitantes de esta localidad.
 
El mismo origen de la localidad se debe sin duda a que sus primeros moradores eran marineros que se dedicaban a la pesca o al marisqueo en sus innumerables esteros y que buscaron refugio construyendo sus viviendas en torno a Torre Umbría.

Actualmente, es la pesca junto con el turismo uno de los motores en torno a los cuales gira la vida económica de la localidad, lo cual es perfectamente apreciable si nos damos una vuelta por el muelle pesquero y la lonja, lugares en los que los mejores restaurantes de la zona buscan los mejores frutos del mar para sus mesas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

Número de noches: X

})