Español
Central de reservas Tel. (+34) 959 31 12 50

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

  • Habitación 1
Mejor precio online
Beneficios exclusivos
Reserva 100% segura

Hotel Pato Amarillo



El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano. 136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª – 5ª y 6ª planta vista mar.), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades. Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana.
  • Buffet con show cooking
    Cocina en directo con la mejor calidad e ingredientes de la tierra
  • Barbacoa
    En verano abrimos nuestro Restaurante Barbacoa Diego para disfrutar de la buena cocina y la buena temperatura
  • Chiringuito
    Snack Bar Jardín de día / Coctelería y Música ambiente de noche
Zona de Juegos
Reuniones
Alquiler de Coche
Aire acondicionado
Lavanderia
Animacion Infantil
Excursiones
Parking
Cunas disponibles
Wifi
Alquiler de bicicletas
Peluqueria
Salón Común
Piscina

Habitación Doble Standard

Todas las habitaciones son exteriores (48% con vistas al mar), disponen de 2 camas de 105x190, TV LCD 22", aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, 1 sofá, baño completo, con bañera o ducha, secador de pelo y teléfono. Terrazas amuebladas.
Ver más

Habitación Doble Superior

Excelentes vistas al mar de las que disfrutará desde la terraza de esta habitación. Estas habitaciones están equipadas con 2 camas de 105 x 190 juntas, TV LCD 26”, aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, 1 sofá, baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.
Ver más

Habitación Doble Élite

Situadas en la planta ático, una zona privilegiada del hotel. Todas tienen vistas al mar. Disponen de dos camas de 105 x 190 juntas, TV LCD 26”, aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, Baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono. Fantástica terraza amueblada.
Ver más

Junior Suite

Luminosas y amplias habitaciones en la planta ático, una zona privilegiada del hotel. Con terraza solárium amuebladas, donde disfrutará de unas vistas (Frontal) extraordinarias al mar. Disponemos de 2 tipos diferentes de Suites: tipo A con vista frontal al mar y tipo B con vista lateral.

Todas las Junior Suites disponen de 1 cama de 160x190 y de una zona salón con un sofá cama (niños, bajo petición) y 2 butacas . Además estas habitaciones están dotadas de 2 TV LCD de 26”, aire acondicionado frio/calor, minibar, caja fuerte, conexión a internet Wi Fi, Baño completo con lavabo de dos senos, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.
Ver más

Habitación Individual

Habitaciones exteriores con terraza, TV LCD 22", aire acondicionado frío/calor, minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wi fi, baño con plato de ducha de 140 cm., secador de pelo y teléfono.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Hotel Pato Amarillo

  • Hotel Pato Rojo

Número de noches: X

})